Especialistas en valoracion de un inmueble en Valencia

En el momento de hacer una valoracion de un inmueble en Valencia de han de tomar muchas cautelas al seleccionar al perito. Esto se debe a que existen infinidad de clases de valoración, en cambio, no todas requieren los mismos estudios por parte del perito e aún el formato del informe de valoración es oportuno adecuarlo con el fin de que se ajuste a la necesidad de la tasación.  

La valoracion de un inmueble: ¿Qué técnico podría emitir un informe de tasación oficial?

Si se quiere asegurar la eficacia del informe de valoración para la valoracion de un inmueble, es indispensable que el especialista que hace el informe disponga del título de arquitecto, arquitecto técnico o API, ya que estas carreras profesionales son las que generalmente son aceptadas en la enorme mayoría de organismos públicos y privados, asimismo de poseer mayores estudios técnicos con los que realizar correctamente el encargo.


Evidentemente, hay gran cantidad de otros técnicos que realizan labores de peritación, e inclusive tienen la capacitación como peritos judiciales inmobiliarios, pero su formación no está reglada y corre el peligro de que un informe efectuado por estos técnicos no sea aceptado.
Por los anteriores motivos, en el momento de aceptar a un técnico en nuestra base de datos, le exigimos que disponga de la carrera profesional correcta a el objetivo de la tasación

Especialidades de la valoracion de un inmueble

Dado que toda tasación ha de presentarse ante personas o organismos que tienen intereses contrarios, es necesario que el informe cumpla con unos requisitos formales para que tenga valor ante las partes interesadas en la valoracion de un inmueble, de lo contrario, la parte que no esté satisfecha con el veredicto del valor podrá impugnarla sin demasiada complicación e hasta pedir su nulidad.
Si el experto que seleccione dispone de las habilidades y experiencia imprescindible, sabrá todos los aspectos imprescindibles para presentar un informe de valoración preciso y que cumpla con todos los requisitos formales sea obligatorio. En ese sentido, el conjunto de los tasadores que se inscriben en nuestros listados han de tener un mínimo de experiencia además de la formación elemental para la finalidad solicitada.

Pida tarifas para la valoracion de un inmueble en Valencia
Si quiere conseguir multitud de presupuestos de valoración en un solo click, sencillamente es suficiente con cumplimentar los campos del formulario de la derecha para que se lo enviemos a los tasadores inscritos en nuestro sistema. Contraste tarifas o elija a quien estime más cualificado.

Ya lo conoce, solicite presupuestos sin coste ni compromiso y le haremos llegar las propuestas de los técnicos aptos para realizar el informe. Deje su tasación en buenas manos.