Valorador para valoracion de bienes inmuebles en herencia en Cataluña

En el momento de hacer una valoracion de bienes inmuebles en herencia en Cataluña de han de adoptar algunas cautelas al escoger al valorador. Esto se debe a que hay muchos clases de valoración, no obstante, no todas admiten los mismos estudios por parte del perito e inclusive el formato del informe es conveniente adaptarlo con el fin de que se ajuste a la finalidad valorativa.  

La valoracion de bienes inmuebles en herencia: ¿Qué tasador puede emitir un informe de tasación oficial?

Para hacer una valoracion de bienes inmuebles en herencia el perfil profesional del tasador adquiere una enorme importancia. Dependiendo de la comunidad autónoma, los tasadores generalmente capacitados para efectuarlas deben de tener la carrera de arquitectura, arquitectura técnica o Agente de la Propiedad Inmobiliaria de la Propiedad Inmobiliaria (API).


Por supuesto, hay multitud de otros peritos que realizan labores de peritación, e inclusive disponen de la capacitación como peritos judiciales inmobiliarios, pero su educación no está regulada y corre el peligro de que un informe elaborado por estos peritos no sea aceptado.
En cualquier caso, en nuestra base de datos elegimos solamente a aquellos técnicos que se adapten a la meta que nos indique en el presupuesto de tasación.

Características a considerar en la valoracion de bienes inmuebles en herencia

No todos los informes de peritación son exactamente iguales, puesto que en ocasiones hay que ajustarlo para reforzar su eficacia ante la persona u organismo en el que se presenta. En una valoracion de bienes inmuebles en herencia, esto tiene particular importancia puesto que normalmente la tasación se supedita a la aceptación de dos partes con intereses contrapuestos.
Puesto que es imprescindible observar todos los atributos formales y de técnicas en esta clase de peritación, como no, solicitamos a el conjunto de los peritos que posean la practica indispensable como para elaborar correctamente el encargo. Normalmente, un técnico con experiencia conoce a la perfección la totalidad de los aspectos imprescindibles para proporcionar de precisión y eficiencia a su informe de valoración

Solicite tarifas para la valoracion de bienes inmuebles en herencia en Cataluña
Rellenando el formulario a su derecha, podrá requerir presupuestos de peritación de manera totalmente gratuita y sin compromiso, que haremos llegar a los peritos inscritos en su región, para que le sea posible comparar y escoger aquel que le inspire mayor confianza o cuyo precio es el más barato.

Tan sólo tiene que cumplimentar los apartados del formulario de petición de presupuesto para que le enviemos varias propuestas adaptadas, como no, sin coste ni compromiso por su parte.