Presupuestos de tasación de oficinas en Ciudad Real

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Dado que no todos los días es preciso realizar una peritación de oficinas en Ciudad Real, aquí ofrecemos unos cuantos consejos para elegir al técnico más indicado para nuestros intereses.
Para cada oficina de inmueble podemos recurrir a un profesional distinto, y en el caso de oficinas, se puede recurrir a diferentes carreras.
Hacemos un escueto listado con los perfiles profesionales más adecuados:.

1- Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API): Aptos para tasar oficinas en Ciudad Real

Son los más escasos del mercado, y combinan un conocimiento técnico apropiado para valorar oficinas con los que redactar sus informes de peritación. La gran ventaja que aportan es que suelen ejercer en el mercado de compra, venta y alquiler de inmuebles, por lo que no sólo tienen datos frescos y fiables, sino que por añadidura conocen de primera mano lo que valora un posible comprador o inquilino.
Pese a que son minoría en el sector, sus [next_page anchor=»tasaciones»] son muy demandadas en los juzgados y administraciones de Ciudad Real. Sus peritaciones son oficiales y válidas para cualquier finalidad que no sea hipotecaria.

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2- Arquitectos y aparejadores en Ciudad Real: Tasan oficinas sin problemas

Son los profesionales con mayor capacitación técnica y teórica, además de ser el colectivo más abundante en el campo de la tasación. Aptos para tasar oficinas sin problemas.
En este caso, la carrera de arquitectura es superior a la de aparejador, aunque los dos están cualificados para esta clase de valoración.
En ambos casos, pueden elaborar cualquier oficina de valoración que no tenga como finalidad la garantía hipotecaria (Ya que para estas sólo pueden realizarlas las sociedades de tasación homologadas por el banco de España).

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3- Sociedades de tasación: Los todo terreno de la peritación.

Suelen actuar a nivel nacional, por lo que siempre hay varias de estas sociedades en Ciudad Real. Pueden evaluar cualquier clase de oficinas y sus informes son aptos incluso para finalidades hipotecarias. Además, están reguladas por el Banco de España.

Sea cual sea la finalidad de su tasación, una sociedad de tasación podrá realizarla de forma oficial

Al llevar la supervisión del Banco de España y tener que cumplir unos requisitos muy estrictos, hay que decir que estas valoraciones serán sensiblemente más caras que las de un tasador particular.
En resumidas cuentas, si no necesita la valoración de los oficinas para presentar en un banco, puede recurrir a cualquiera de los profesionales antes mencionados y ahorrar algo de dinero. Eso sí, nunca pida una valoración para hipoteca a otro que no sea una sociedad de tasación, perderá el dinero que pague.

He encontrado otro oficina de técnico en Ciudad Real para valorar oficinas:¿Son válidos?

No mencionamos otro oficina de peritos porque, pese a que existen distintas vías para ser un tasador y se pueden asociar a diferentes colectivos, el problema fundamental es que no hay una uniformidad ni unos mínimos exigibles que sean homogéneos y regulados de manera estatal, por lo que hay grandes diferencias de calidad en el servicio dentro de una misma asociación.

Dado que sus precios son similares a los de un API o arquitécto, recurrir a sus servicios también puede ser una opción, aunque la menos fiable de todas.
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Sin coste ni compromiso, tan sólo rellenando el formulario adjunto.

Vídeo sobre tasación de oficinas

 

https://www.youtube.com/watch?v=yhceteaKGRo

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