Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Tasador para valoracion de vivienda en herencia

Tasador para valoracion de vivienda en herencia

Algunos elementos imprescindibles al realizar una valoracion de vivienda en herencia se relacionan muy estrechamente con el tipo de técnico que seleccione. Esto se debe a que no la totalidad de los que se ofrecen como tasadores tienen los atributos de aptitud profesional imprescindibles para que el informe de tasación que realicen se estime oficial, debido a que para algunas finalidades no toda cosa es válida.

La valoracion de vivienda en herencia: ¿Qué perito puede emitir un informe de tasación oficial?

Si se desea asegurar la eficacia del informe para la valoracion de vivienda en herencia, es indispensable que el tasador que hace el informe disponga del título de arquitecto, aparejador o API, ya que estas carreras profesionales son las que habitualmente son aceptadas en la gran mayoría de organismos públicos y privados, por añadidura de poseer mayores estudios técnicos con los que hacer adecuadamente el trabajo.

Por supuesto, hay gran cantidad de otros valoradores que realizan labores de peritación, e inclusive tienen la aptitud como peritos judiciales inmobiliarios, pero su formación no está reglada y corre el peligro de que un informe de tasación efectuado por estos peritos no sea aceptado.
Por los precendentes motivos, en el acto de aceptar a un experto en nuestra base de datos, le exigimos que disponga de la licenciatura profesional correcta a el objetivo de la valoración

valoracion de vivienda en herencia

Aspectos a evaluar en la valoracion de vivienda en herencia

No la totalidad de los informes de valoración son exactamente iguales, ya que en estas situaciones hay que adecuarlo para aumentar su eficacia ante la persona u organismo en el que se presenta. En una valoracion de vivienda en herencia, esto tiene particular repercusión dado que habitualmente la valoración se remite a la aprobación de dos partes con intereses contrarios.


Si el profesional que seleccione tiene los conocimientos y experiencia necesaria, conocerá todos los aspectos imprescindibles para presentar un informe de valoración riguroso y que cumpla con cuantos atributos de forma sea necesario. En ese sentido, el conjunto de los valoradores que se inscriben en nuestros listados han de tener un mínimo de experiencia además de las habilidades primordial para la meta solicitada.

Solicite precios para la valoracion de vivienda en herencia
Rellenando el formulario a su derecha, podrá requerir presupuestos de valoración de forma gratuita y sin compromiso, que haremos llegar a los técnicos inscritos en su región, con el fin de que le sea posible comparar y elegir aquel que le ofrezca mayor confianza o cuyo precio es el más económico.

Ya lo conoce, solicite presupuestos sin coste ni compromiso y le haremos llegar las ofertas de los profesionales capacitados para realizar el informe. Deje su valoración en buenas manos.