Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Técnico para valoracion de la herencia

Técnico para valoracion de la herencia

Unos cuantos aspectos imprescindibles al hacer una valoracion de la herencia se relacionan muy estrechamente con el tipo de técnico que seleccione. Esto se debe a que no la totalidad de los que se anuncian como valoradores tienen los atributos de aptitud profesional fundamentales para que el informe de valoración que elaboren se considere oficial, debido a que para ciertas finalidades no cualquier cosa es válida.

La valoracion de la herencia: ¿Qué tasador puede emitir un informe oficial?

Para realizar una valoracion de la herencia el perfil profesional del tasador cobra una gran repercusión. En función de la comunidad autónoma, los tasadores habitualmente capacitados para realizarlas deben de tener la carrera de arquitectura, aparejador o Agente de la Propiedad Inmobiliaria de la Propiedad Inmobiliaria (API).

En diversas ocasiones basta con la aptitud como perito judicial inmobiliario, pero este perfil aglutina otros tipos de formación que en ciertas ocasiones no son reconocidos en unos cuantos organismos oficiales.
En cualquier caso, en nuestra base de datos elegimos únicamente a aquellos técnicos que se adapten a la finalidad que nos indique en el presupuesto de valoración.

valoracion de la herencia

Características a evaluar en la valoracion de la herencia

Puesto que cualquier tasación debe darse ante personas o organismos que tienen intereses contrarios, es vital que el informe cumpla con unos requisitos de forma para que tenga valor ante las partes interesadas en la valoracion de la herencia, de lo contrario, la parte que no esté conforme con el veredicto del valor será capaz de rebatirla sin gran dificultad e incluso requerir su ineficacia.


Si el experto que seleccione consta de las habilidades y experiencia indispensable, sabrá el conjunto de los aspectos imprescindibles para presentar un dossier de tasación riguroso y que cumpla con cuantos atributos formales sea imprescindible. En ese sentido, todos los peritos que acceden a nuestros listados deben poseer un mínimo de experiencia además de los conocimientos fundamental para la meta solicitada.

Requerimiento de presupuesto de valoracion de la herencia sin compromiso
Si quiere conseguir diversos presupuestos de tasación en un solo click, sencillamente es suficiente con cumplimentar los apartados del formulario de la derecha para que se lo enviemos a los valoradores inscritos en nuestro sistema. Compare tarifas o elija a quien considere más cualificado.

No lo dude, solicitando presupuesto en esta web se asegurará conseguir presupuestos únicamente de diversos peritos con la aptitud imprescindible y con experiencia que podrán preparar un informe de valoración fidedigno y certero.