Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Valorador para tasacion pericial contradictoria del valor catastral

Valorador para tasacion pericial contradictoria del valor catastral

Algunos aspectos imprescindibles al hacer una tasacion pericial contradictoria del valor catastral se relacionan estrechamente con el tipo de perito que seleccione. Esto se debe a que no la totalidad de los que se ofrecen como peritos cumplen con los atributos de capacitación profesional fundamentales para que el informe de valoración que realicen se considere oficial, ya que para diversas finalidades no cualquier cosa es válida.

La tasacion pericial contradictoria del valor catastral: ¿Qué valorador podría emitir un informe oficial?

Si se desea asegurar la eficacia del informe de tasación para la tasacion pericial contradictoria del valor catastral, es necesario que el experto que hace el informe de tasación disponga del título de arquitecto, aparejador o API, ya que estas carreras técnicas son las que de ordinario son aceptadas en la tremenda mayoría de organismos públicos y privados, por añadidura de poseer mayores conocimientos técnicos con los que elaborar adecuadamente el trabajo.

En unas cuantas ocasiones basta con la capacitación como perito judicial inmobiliario, no obstante este perfil aglutina otros tipos de formación que en varias ocasiones no son reconocidos en unos cuantos organismos oficiales.
En todo caso, en nuestra base de datos seleccionamos únicamente a aquellos valoradores que se ciñan a la meta que nos indique en el presupuesto de peritación.

tasacion pericial contradictoria del valor catastral

Aspectos a evaluar en la tasacion pericial contradictoria del valor catastral

Dado que toda valoración debe presentarse ante personas o entidades que tienen intereses contrapuestos, es vital que el informe cumpla con unos atributos formales para que tenga valor ante las partes interesadas en la tasacion pericial contradictoria del valor catastral, de no ser así, la parte que no esté satisfecha con el dictamen del valor será capaz de rebatirla sin mucha complicación e inclusive requerir su nulidad.


Si el experto que seleccione consta de los conocimientos y experiencia imprescindible, sabrá todos los aspectos imprescindibles para presentar un informe de peritación riguroso y que cumpla con todos los atributos formales sea necesario. En ese sentido, la totalidad de los técnicos que entran en nuestros listados han de poseer un mínimo de experiencia además de los conocimientos elemental para la meta solicitada.

Solicite tarifas para la tasacion pericial contradictoria del valor catastral
Completando el formulario a su derecha, puede requerir presupuestos de peritación de forma gratuita y sin compromiso, que haremos llegar a los peritos registrados en su región, con el fin de que pueda contrastar y seleccionar aquel que le ofrezca mayor confianza o cuyo precio es el más asequible.

No lo dude, solicitando presupuesto en esta web se garantizará conseguir presupuestos solamente de varios profesionales con la capacitación necesaria y con experiencia que podrán preparar un informe de tasación fiable y certero.