Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en tasacion judicial de un inmueble

Especialistas en tasacion judicial de un inmueble

Unos aspectos básicos al hacer una tasacion judicial de un inmueble se relacionan especialmente con el tipo de técnico que contrate. Esto se debe a que no la totalidad de los que se ofrecen como tasadores tienen los atributos de aptitud profesional necesarios para que el informe de valoración que elaboren se estime oficial, ya que para algunas finalidades no toda cosa es válida.

Peritos capacitados para idear una tasacion judicial de un inmueble

Si se quiere asegurar la efectividad del informe de tasación para la tasacion judicial de un inmueble, es necesario que el perito que redacta el informe de valoración disponga del título de arquitecto, arquitecto técnico o API, ya que estas carreras profesionales son las que habitualmente son aceptadas en la tremenda mayoría de organismos públicos y privados, por añadidura de tener mayores conocimientos técnicos con los que efectuar bien el trabajo.

En algunas oportunidades basta con la capacitación como perito judicial inmobiliario, no obstante este perfil engloba unos cuantos tipos de formación que en algunas situaciones no son reconocidos en algunos organismos oficiales.
Por los precendentes motivos, en el instante de aprobar a un perito en nuestra base de datos, le solicitamos que tenga la licenciatura técnica adecuada a la finalidad de la tasación

tasacion judicial de un inmueble

Particularidades de la tasacion judicial de un inmueble

No la totalidad de los informes de peritación son exactamente iguales, ya que en estas situaciones hay que adecuarlo para robustecer su valor ante la persona u organismo en el que se entrega. En una tasacion judicial de un inmueble, esto tiene particular trascendencia debido a que normalmente la tasación se remite a la admisión de dos partes con intereses contrapuestos.


Puesto que es preciso cumplir con la totalidad de los requisitos de forma y de técnicas en este tipo de tasación, siempre solicitamos a el conjunto de los peritos que posean la practica imprescindible como para hacer bien el encargo. De manera habitual, un técnico con experiencia sabe a la perfección absolutamente todos los aspectos imprescindibles para proporcionar de precisión y eficacia a su informe

Solicitud de presupuesto de tasacion judicial de un inmueble sin compromiso
Si desea recibir varios presupuestos de peritación en un solo clic, simplemente basta con cumplimentar los apartados del formulario de la derecha para que se lo enviemos a los valoradores registrados en nuestro sistema. Contraste precios o elija a quien estime más idóneo.

Ya lo conoce, solicite presupuestos sin coste ni compromiso y le harán llegar las propuestas de los técnicos aptos para ejecutar el informe. Deje su valoración en buenas manos.