Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Expertos en tasacion de inmueble para hacienda

Expertos en tasacion de inmueble para hacienda

Varios elementos fundamentales al realizar una tasacion de inmueble para hacienda se relacionan muy estrechamente con el tipo de técnico que seleccione. Esto se debe a que no la totalidad de los que se anuncian como peritos tienen los requisitos de aptitud profesional imprescindibles para que el informe que confeccionen se estime oficial, ya que para algunas finalidades no cualquier cosa es válida.

La tasacion de inmueble para hacienda: ¿Qué técnico podría emitir un informe de tasación oficial?

Si se desea garantizar la validez del informe de valoración para la tasacion de inmueble para hacienda, es necesario que el tasador que elabora el informe de valoración disponga del título de arquitecto, arquitecto técnico o API, ya que estas carreras profesionales son las que de manera habitual son reconocidas en la inmensa mayoría de organismos públicos y privados, asimismo de poseer mayores estudios técnicos con los que realizar correctamente el encargo.

Evidentemente, hay multitud de otros tasadores que realizan labores de peritación, e incluso disponen de la aptitud como peritos judiciales inmobiliarios, no obstante su educación no está regulada y corre el riesgo de que un informe de tasación emitido por estos valoradores no sea aceptado.
Por los anteriores motivos, en el momento de aprobar a un perito en nuestra base de datos, le exigimos que tenga la licenciatura técnica correcta a el propósito de la tasación

tasacion de inmueble para hacienda

Aspectos a tener en cuenta en la tasacion de inmueble para hacienda

No la totalidad de los informes de peritación son exactamente iguales, ya que en ocasiones hay que adaptarlo para robustecer su eficacia ante la persona u organismo en el que se presenta. En una tasacion de inmueble para hacienda, esto adquiere especial repercusión dado que de manera habitual la valoración se somete a la aprobación de dos partes con intereses contrarios.


Si el profesional que contrate dispone de los conocimientos y experiencia necesaria, sabrá la totalidad de los aspectos necesarios para entregar un informe de peritación riguroso y que cumpla con cuantos requisitos de forma sea necesario. En ese sentido, el conjunto de los valoradores que se inscriben en nuestros listados deben poseer un mínimo de experiencia además de la formación elemental para la meta indicada.

Solicitud de presupuesto de tasacion de inmueble para hacienda sin compromiso
Si desea percibir multitud de presupuestos de valoración en un solo click, sencillamente basta con rellenar los apartados del formulario de la derecha para que se lo enviemos a los tasadores registrados en nuestro sistema. Compare tarifas o seleccione a el que considere más cualificado.

No lo dude, solicitando presupuesto en esta página web se asegurará recibir presupuestos solamente de diversos peritos con la capacitación necesaria y con experiencia que serán capaces de preparar un informe de tasación fidedigno y seguro.