Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion tasacion pericial contradictoria

Especialistas en valoracion tasacion pericial contradictoria

En el momento de hacer una valoracion tasacion pericial contradictoria de han de tomar algunas precauciones al elegir al perito. Esto se debe a que existen multitud de clases de valoración, en cambio, no todas requieren los mismos conocimientos por parte del valorador e inclusive el formato del informe es conveniente adaptarlo para que se ajuste a la necesidad valorativa.  

La valoracion tasacion pericial contradictoria: ¿Qué valorador puede emitir un informe de tasación oficial?

Para hacer una valoracion tasacion pericial contradictoria el perfil profesional del valorador adquiere una tremenda importancia. Dependiendo de la comunidad autónoma, los técnicos comúnmente capacitados para efectuarlas han de de poseer la carrera de arquitectura, aparejador o API).

En diversas oportunidades es suficiente con la capacitación como perito judicial inmobiliario, no obstante este perfil aglutina algunos tipos de formación que en diversas oportunidades no son aceptados en varios organismos oficiales.
En cualquier caso, en nuestra base de datos elegimos solamente a aquellos técnicos que se adapten a la meta que nos solicite en el presupuesto de valoración.

valoracion tasacion pericial contradictoria

Particularidades de la valoracion tasacion pericial contradictoria

No la totalidad de los informes de tasación son exactamente iguales, puesto que en estas situaciones hay que adecuarlo para afianzar su eficacia ante la persona u organismo en el que se presenta. En una valoracion tasacion pericial contradictoria, esto cobra especial repercusión puesto que de manera habitual la peritación se somete a la aceptación de dos partes con intereses opuestos.


Si el experto que contrate consta de la formación y experiencia indispensable, sabrá el conjunto de los aspectos imprescindibles para presentar un informe de tasación preciso y que cumpla con todos los atributos de forma sea obligatorio. En ese sentido, todos los peritos que entran en nuestros listados han de tener un mínimo de experiencia además de la formación primordial para la finalidad solicitada.

Requerimiento de presupuesto de valoracion tasacion pericial contradictoria sin compromiso
Completando el formulario a su derecha, podrá pedir presupuestos de valoración de forma totalmente gratuita y sin compromiso, que harán llegar a los peritos registrados en su ciudad, para que le sea posible contrastar y escoger aquel que le ofrezca mayor seguridad o cuyo precio es el más económico.

Tan sólo ha de que rellenar los apartados del formulario de solicitud de presupuesto para que le enviemos varias propuestas ajustadas, siempre sin coste ni compromiso por su parte.