Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Expertos en valoracion de un inmueble en una herencia

Expertos en valoracion de un inmueble en una herencia

En el momento de realizar una valoracion de un inmueble en una herencia de han de tomar muchas cautelas al seleccionar al tasador. Esto se debe a que existen infinidad de tipos de valoración, sin embargo, no todas necesitan los mismos conocimientos por parte del técnico e incluso el formato del informe de tasación es oportuno adecuarlo con el fin de que se ajuste a la necesidad de la valoración.  

Tasadores habilitados para realizar una valoracion de un inmueble en una herencia

Para hacer una valoracion de un inmueble en una herencia el perfil técnico del perito adquiere una enorme repercusión. En función de la comunidad autónoma, los técnicos generalmente capacitados para realizarlas han de de tener la carrera de arquitectura, aparejador o Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API).

En diversas ocasiones es suficiente con la capacitación como perito judicial inmobiliario, sin embargo este perfil aglutina unos cuantos tipos de formación que en diversas situaciones no son reconocidos en algunos organismos oficiales.
Por los anteriores motivos, en el instante de aprobar a un perito en nuestra base de datos, le exigimos que haya cursado la carrera profesional correcta a la finalidad de la tasación

valoracion de un inmueble en una herencia

Características a evaluar en la valoracion de un inmueble en una herencia

Dado que toda tasación debe presentarse ante personas o entidades que tienen intereses contrapuestos, es esencial que el informe cuente con unos atributos formales para que tenga valor ante las partes interesadas en la valoracion de un inmueble en una herencia, en caso contrario, la parte que no esté conforme con el veredicto del valor podrá oponerse sin mucha dificultad e incluso solicitar su ineficacia.


Si el profesional que seleccione consta de la formación y experiencia indispensable, sabrá la totalidad de los aspectos imprescindibles para entregar un informe de tasación exacto y que cumpla con todos los requisitos formales sea necesario. En ese sentido, el conjunto de los tasadores que acceden a nuestros listados deben tener un mínimo de experiencia además de la formación elemental para la meta solicitada.

Solicite precios para la valoracion de un inmueble en una herencia
Rellenando el formulario a su derecha, puede requerir presupuestos de peritación de forma gratuita y sin compromiso, que haremos llegar a los valoradores inscritos en su zona, para que pueda contrastar y seleccionar aquel que le inspire mayor confianza o cuyo precio es el más económico.

Tan sólo ha de que rellenar los apartados del formulario de solicitud de presupuesto para que le enviemos diversas ofertas adaptadas, como no, sin coste ni compromiso por su parte.