Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Expertos en valoracion de un inmueble

Expertos en valoracion de un inmueble

En el momento de realizar una valoracion de un inmueble de deben adoptar algunas cautelas al elegir al valorador. Esto se debe a que hay multitud de tipos de valoración, no obstante, no todas necesitan los mismos conocimientos por parte del técnico e hasta el formato del informe es conveniente adaptarlo para que se adapte a la necesidad de la tasación.  

Técnicos habilitados para conseguir una valoracion de un inmueble

Si se desea asegurar la eficacia del informe de valoración para la valoracion de un inmueble, es indispensable que el valorador que hace el informe disponga del título de arquitecto, arquitecto técnico o Agente de la Propiedad Inmobiliaria, ya que estas carreras técnicas son las que generalmente son reconocidas en la tremenda mayoría de organismos públicos y privados, además de tener mayores estudios técnicos con los que realizar adecuadamente el trabajo.

En unas cuantas ocasiones es suficiente con la capacitación como perito judicial inmobiliario, sin embargo este perfil engloba unos cuantos tipos de formación que en ciertas oportunidades no son aceptados en algunos organismos oficiales.
En todo caso, en nuestra base de datos elegimos solamente a aquellos valoradores que se adapten a la finalidad que nos indique en el presupuesto de tasación.

valoracion de un inmueble

Características a tener en cuenta en la valoracion de un inmueble

No la totalidad de los informes de peritación son exactamente iguales, ya que en ocasiones hay que adaptarlo para robustecer su validez ante la persona u organización en el que se presenta. En una valoracion de un inmueble, esto adquiere especial trascendencia dado que normalmente la peritación se somete a la aceptación de dos partes con intereses contrarios.


Dado que es indispensable satisfacer la totalidad de los requisitos de forma y de capacitación en esta categoría de peritación, siempre exigimos a absolutamente todos los peritos que posean la experiencia necesaria como para confeccionar correctamente el encargo. Con habitualidad, un perito con experiencia conoce a la perfección todos los aspectos imprescindibles para dotar de precisión y eficiencia a su informe de tasación

Solicite tarifas para la valoracion de un inmueble
Rellenando el formulario a su derecha, será capaz de solicitar presupuestos de tasación de forma absolutamente gratuita y sin compromiso, que harán llegar a los peritos registrados en su zona, para que pueda contrastar y escoger aquel que le inspire mayor seguridad o cuyo coste es el más competitivo.

No lo dude, pidiendo presupuesto en esta página web se asegurará conseguir presupuestos solamente de diversos profesionales con la capacitación imprescindible y con experiencia que serán capaces de elaborar un informe de peritación de calidad y seguro.