Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de los bienes de una herencia » Perito para valoracion de los bienes de una herencia en Sevilla

Perito para valoracion de los bienes de una herencia en Sevilla

En el momento de hacer una valoracion de los bienes de una herencia en Sevilla de deben tomar muchas cautelas al elegir al técnico. Esto se debe a que hay gran cantidad de clases de tasación, no obstante, no todas requieren los mismos estudios por parte del técnico e aún el formato del informe es conveniente adecuarlo para que se ajuste a la finalidad valorativa.  

Técnicos habilitados para conseguir una valoracion de los bienes de una herencia

Para hacer una valoracion de los bienes de una herencia el perfil técnico del valorador cobra una enorme importancia. En función de la comunidad autónoma, los peritos generalmente habilitados para efectuarlas han de de tener la carrera de arquitectura, arquitectura técnica o Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API).


Evidentemente, hay gran cantidad de otros valoradores que hacen labores de tasación, e inclusive tienen la capacitación como peritos judiciales inmobiliarios, sin embargo su educación no está regulada y corre el riesgo de que un informe de valoración elaborado por estos valoradores no sea aceptado.
En todo caso, en nuestra base de datos seleccionamos únicamente a aquellos peritos que se ajusten a la meta que nos indique en el presupuesto de tasación.

Detalles de la valoracion de los bienes de una herencia

Dado que toda tasación debe darse ante personas o organismos que tienen intereses opuestos, es esencial que el informe cumpla con unos requisitos formales para que tenga eficacia ante las partes interesadas en la valoracion de los bienes de una herencia, de no ser así, la parte que no esté satisfecha con el veredicto del valor podrá impugnarla sin gran dificultad e inclusive requerir su invalidez.
Dado que es necesario observar la totalidad de los atributos formales y de capacitación en esta categoría de tasación, siempre solicitamos a la totalidad de los tasadores que posean la practica imprescindible como para confeccionar correctamente el encargo. Normalmente, un técnico con experiencia sabe a la perfección todos los aspectos fundamentales para armar de precisión y efectividad a su informe de valoración

Solicite tarifas para la valoracion de los bienes de una herencia en Sevilla
Completando el formulario a su derecha, será capaz de solicitar presupuestos de valoración de manera totalmente gratuita y sin compromiso, que harán llegar a los tasadores registrados en su zona, con la finalidad de que le sea posible contrastar y seleccionar aquel que le inspire mayor seguridad o cuyo precio es el más barato.

Tan sólo ha de que cumplimentar los apartados del formulario de petición de presupuesto para que le hagamos llegar diversas propuestas ajustadas, por supuesto, sin coste ni compromiso por su parte.