Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de los bienes de una herencia » Técnico para valoracion de los bienes de una herencia en Malaga

Técnico para valoracion de los bienes de una herencia en Malaga

En el momento de realizar una valoracion de los bienes de una herencia en Malaga de deben tomar algunas cautelas al escoger al tasador. Esto se debe a que hay gran cantidad de tipos de peritación, no obstante, no todas requieren los mismos conocimientos por parte del tasador e incluso el formato del informe es conveniente ajustarlo con la finalidad de que se ajuste a la necesidad de la valoración.  

La valoracion de los bienes de una herencia: ¿Qué tasador podría emitir un informe oficial?

Para hacer una valoracion de los bienes de una herencia el perfil técnico del valorador adquiere una inmensa importancia. En función de la comunidad autónoma, los técnicos generalmente capacitados para realizarlas deben de poseer la carrera de arquitectura, arquitectura técnica o API).


Evidentemente, hay infinidad de otros peritos que realizan labores de tasación, e inclusive disponen de la capacitación como peritos judiciales inmobiliarios, sin embargo su educación no está reglada y corre el riesgo de que un informe de valoración efectuado por estos valoradores no sea aceptado.
Por los anteriores motivos, en el acto de aceptar a un perito en nuestra base de datos, le exigimos que haya cursado la licenciatura técnica adecuada a el propósito de la tasación

Características a considerar en la valoracion de los bienes de una herencia

Dado que toda tasación debe presentarse ante personas o organismos que tienen intereses contrarios, es necesario que el informe cumpla con unos atributos de forma para que tenga eficacia ante las partes interesadas en la valoracion de los bienes de una herencia, de no ser así, la parte que no esté conforme con el veredicto del valor podrá rebatirla sin demasiada complicación e inclusive requerir su ineficacia.
Puesto que es preciso observar el conjunto de los atributos formales y de capacitación en este tipo de tasación, siempre solicitamos a absolutamente todos los peritos que tengan la practica necesaria como para preparar adecuadamente el encargo. Habitualmente, un perito con experiencia conoce a la perfección la totalidad de los aspectos fundamentales para proporcionar de precisión y efectividad a su informe de valoración

Petición de presupuesto de valoracion de los bienes de una herencia en Malaga sin compromiso
Si desea percibir muchos presupuestos de peritación en un solo click, simplemente es suficiente con rellenar los campos del formulario de la derecha para que se lo enviemos a los valoradores inscritos en nuestro sistema. Contraste precios o elija a el que considere más cualificado.

Ya lo sabe, pida presupuestos sin coste ni compromiso y le harán llegar las propuestas de los expertos aptos para elaborar el informe. Deje su valoración en buenas manos.