Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de los bienes de una herencia » Tasador para valoracion de los bienes de una herencia en Lugo

Tasador para valoracion de los bienes de una herencia en Lugo

En el momento de realizar una valoracion de los bienes de una herencia en Lugo de han de adoptar algunas cautelas al seleccionar al tasador. Esto se debe a que hay multitud de tipos de tasación, no obstante, no todas requieren los mismos conocimientos por parte del tasador e incluso el formato del informe es conveniente adecuarlo para que se ajuste a la necesidad de la valoración.  

Tasadores capacitados para idear una valoracion de los bienes de una herencia

Si se desea garantizar la eficacia del informe para la valoracion de los bienes de una herencia, es imprescindible que el valorador que hace el informe de valoración disponga del título de arquitecto, aparejador o Agente de la Propiedad Inmobiliaria, ya que estas carreras profesionales son las que habitualmente son aceptadas en la inmensa mayoría de organismos públicos y privados, igualmente de poseer mayores conocimientos técnicos con los que elaborar correctamente el trabajo.


Evidentemente, hay multitud de otros valoradores que realizan labores de peritación, e incluso disponen de la aptitud como peritos judiciales inmobiliarios, pero su formación no está regulada y corre el peligro de que un informe de tasación elaborado por estos valoradores no sea aceptado.
En cualquier caso, en nuestra base de datos elegimos únicamente a aquellos técnicos que se adapten a la finalidad que nos indique en el presupuesto de tasación.

Aspectos a evaluar en la valoracion de los bienes de una herencia

No todos los informes de peritación son exactamente idénticos, puesto que en estas situaciones hay que adaptarlo para afianzar su valor ante la persona u organización en el que se entrega. En una valoracion de los bienes de una herencia, esto adquiere particular importancia puesto que habitualmente la tasación se somete a la admisión de dos partes con intereses contrapuestos.
Debido a que es preciso cumplir con todos los requisitos formales y de técnicas en esta clase de peritación, como no, solicitamos a todos los peritos que tengan la practica indispensable como para preparar correctamente el encargo. De manera habitual, un perito con experiencia sabe a la perfección todos los aspectos imprescindibles para armar de precisión y eficacia a su informe de valoración

Petición de presupuesto de valoracion de los bienes de una herencia en Lugo sin compromiso
Si desea recibir muchos presupuestos de valoración en un solo click, solamente es suficiente con rellenar los campos del formulario de la derecha para que se lo hagamos llegar a los valoradores registrados en nuestro sistema. Contraste precios o seleccione a quien estime más cualificado.

Únicamente tiene que cumplimentar los apartados del formulario de petición de presupuesto para que le hagamos llegar diversas propuestas ajustadas, como no, sin coste ni compromiso por su parte.