Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de los bienes de una herencia » Perito para valoracion de los bienes de una herencia en Las Palmas

Perito para valoracion de los bienes de una herencia en Las Palmas

Unos cuantos aspectos básicos al hacer una valoracion de los bienes de una herencia en Las Palmas se relacionan muy estrechamente con el tipo de tasador que seleccione. Esto se debe a que no la totalidad de los que se ofrecen como técnicos tienen los requisitos de aptitud profesional necesarios para que el informe de valoración que elaboren se considere oficial, ya que para diversas finalidades no toda cosa es válida.

Peritos capacitados para conseguir una valoracion de los bienes de una herencia

Para realizar una valoracion de los bienes de una herencia el perfil técnico del tasador cobra una enorme importancia. En función de la comunidad autónoma, los tasadores habitualmente capacitados para efectuarlas deben de tener la carrera de arquitectura, arquitectura técnica o Agente de la Propiedad Inmobiliaria de la Propiedad Inmobiliaria (API).


En algunas situaciones es suficiente con la capacitación como perito judicial inmobiliario, pero este perfil reúne otros tipos de formación que en ciertas situaciones no son aceptados en unos cuantos organismos oficiales.
Por los precendentes motivos, en el acto de aprobar a un experto en nuestra base de datos, le solicitamos que haya cursado la licenciatura profesional correcta a la finalidad de la tasación

Particularidades de la valoracion de los bienes de una herencia

Puesto que cualquier tasación ha de presentarse ante personas o entidades que tienen intereses opuestos, es indispensable que el informe cumpla con unos atributos de forma para que tenga validez ante las partes interesadas en la valoracion de los bienes de una herencia, de lo contrario, la parte que no esté conforme con el veredicto del valor podrá rebatirla sin mucha dificultad e inclusive pedir su nulidad.
Dado que es esencial satisfacer el conjunto de los atributos formales y de conocimientos en esta clase de tasación, siempre exigimos a el conjunto de los técnicos que posean la experiencia indispensable como para hacer bien el encargo. De manera habitual, un técnico con experiencia conoce a la perfección la totalidad de los aspectos imprescindibles para dotar de precisión y eficacia a su informe de valoración

Requerimiento de presupuesto de valoracion de los bienes de una herencia en Las Palmas sin compromiso
Rellenando el formulario a su derecha, podrá pedir presupuestos de valoración de manera gratuita y sin compromiso, que haremos llegar a los técnicos inscritos en su zona, con la finalidad de que pueda comparar y escoger aquel que le inspire mayor seguridad o cuyo precio es el más competitivo.

Ya lo conoce, solicite presupuestos sin coste ni compromiso y le harán llegar las ofertas de los profesionales aptos para ejecutar el informe. Deje su valoración en buenas manos.