Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de los bienes de una herencia » Expertos en valoracion de los bienes de una herencia en Guipuzcoa

Expertos en valoracion de los bienes de una herencia en Guipuzcoa

En el momento de hacer una valoracion de los bienes de una herencia en Guipuzcoa de han de tomar diversas precauciones al escoger al tasador. Esto se debe a que hay muchos tipos de valoración, en cambio, no todas admiten los mismos estudios por parte del valorador e hasta el formato del informe es oportuno ajustarlo con el fin de que se adapte a la necesidad valorativa.  

La valoracion de los bienes de una herencia: ¿Qué técnico podría emitir un informe de tasación oficial?

Si se quiere asegurar la validez del informe para la valoracion de los bienes de una herencia, es indispensable que el especialista que hace el informe de tasación disponga del título de arquitecto, aparejador o Agente de la Propiedad Inmobiliaria, ya que estas carreras técnicas son las que generalmente son aceptadas en la tremenda mayoría de organismos públicos y privados, igualmente de tener mayores conocimientos técnicos con los que desempeñar adecuadamente el trabajo.


Evidentemente, hay infinidad de otros técnicos que realizan labores de peritación, e incluso disponen de la capacitación como peritos judiciales inmobiliarios, sin embargo su educación no está regulada y corre el peligro de que un informe elaborado por estos tasadores no sea aceptado.
Por los anteriores motivos, en el momento de aprobar a un perito en nuestra base de datos, le exigimos que haya cursado la licenciatura técnica correcta a el objetivo de la tasación

Detalles de la valoracion de los bienes de una herencia

Puesto que cualquier tasación ha de presentarse ante personas o entidades que tienen intereses opuestos, es indispensable que el informe cumpla con unos requisitos formales con el fin de que tenga validez ante las partes interesadas en la valoracion de los bienes de una herencia, de no ser así, la parte que no esté satisfecha con el veredicto del valor será capaz de impugnarla sin gran complicación e inclusive pedir su nulidad.
Si el técnico que seleccione tiene las habilidades y experiencia indispensable, conocerá todos los aspectos necesarios para presentar un informe de tasación preciso y que cumpla con cuantos requisitos formales sea necesario. En ese sentido, todos los peritos que se inscriben en nuestros listados deben tener un mínimo de experiencia además de las habilidades elemental para la finalidad indicada.

Petición de presupuesto de valoracion de los bienes de una herencia en Guipuzcoa sin compromiso
Completando el formulario a su derecha, podrá requerir presupuestos de peritación de manera gratuita y sin compromiso, que haremos llegar a los tasadores registrados en su ciudad, para que pueda contrastar y elegir aquel que le inspire mayor confianza o cuyo precio es el más barato.

No lo dude, pidiendo presupuesto en esta página se garantizará conseguir presupuestos únicamente de varios técnicos con la capacitación indispensable y con experiencia que serán capaces de preparar un informe de peritación fidedigno y certero.