Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de los bienes de una herencia » Especialistas en valoracion de los bienes de una herencia en Barcelona

Especialistas en valoracion de los bienes de una herencia en Barcelona

En el momento de hacer una valoracion de los bienes de una herencia en Barcelona de deben adoptar algunas cautelas al elegir al técnico. Esto se debe a que hay muchos clases de tasación, en cambio, no todas requieren los mismos conocimientos por parte del perito e hasta el formato del informe de tasación es oportuno adaptarlo con el fin de que se ajuste a la finalidad valorativa.  

La valoracion de los bienes de una herencia: ¿Qué valorador puede emitir un informe oficial?

Si se desea asegurar la eficacia del informe para la valoracion de los bienes de una herencia, es imprescindible que el experto que hace el informe de tasación disponga del título de arquitecto, aparejador o API, ya que estas carreras profesionales son las que de manera habitual son aceptadas en la enorme mayoría de organismos públicos y privados, igualmente de tener mayores estudios técnicos con los que elaborar bien el encargo.


En muchas ocasiones basta con la capacitación como perito judicial inmobiliario, sin embargo este perfil reúne unos cuantos tipos de formación que en diversas oportunidades no son aceptados en algunos organismos oficiales.
Por los anteriores motivos, en el momento de aceptar a un técnico en nuestra base de datos, le solicitamos que tenga la carrera profesional adecuada a el propósito de la peritación

Particularidades de la valoracion de los bienes de una herencia

No la totalidad de los informes de valoración son exactamente idénticos, puesto que en ocasiones hay que adaptarlo para asegurar su eficacia ante la persona u organización en el que se entrega. En una valoracion de los bienes de una herencia, esto cobra especial trascendencia debido a que normalmente la tasación se supedita a la admisión de dos partes con intereses contrapuestos.
Dado que es imprescindible cumplir con todos los requisitos formales y de capacitación en este tipo de peritación, como no, solicitamos a la totalidad de los tasadores que posean la practica indispensable como para confeccionar correctamente el encargo. De manera habitual, un valorador con experiencia conoce a la perfección todos los aspectos necesarios para dotar de precisión y eficacia a su informe de valoración

Requerimiento de presupuesto de valoracion de los bienes de una herencia en Barcelona sin compromiso
Si desea recibir varios presupuestos de valoración en un solo click, solamente basta con cumplimentar los apartados del formulario de la derecha para que se lo hagamos llegar a los técnicos inscritos en nuestro sistema. Contraste precios o elija a el que considere más idóneo.

No lo dude, solicitando presupuesto en esta página se asegurará recibir presupuestos únicamente de diversos técnicos con la capacitación necesaria y con experiencia que sabrán efectuar un informe de valoración fidedigno y seguro.