Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de inmuebles » Técnico para valoracion de inmuebles en Valencia

Técnico para valoracion de inmuebles en Valencia

En el momento de realizar una valoracion de inmuebles en Valencia se deben adoptar unas cuantas cautelas al escoger al valorador. Esto se debe a que existen multitud de tipos de peritación, no obstante, no todas requieren los mismos conocimientos por parte del perito e hasta el formato del informe de tasación es oportuno adecuarlo para que se adapte a la necesidad de la tasación.  

Técnicos habilitados para conseguir una valoracion de inmuebles

Para realizar una valoracion de inmuebles el perfil profesional del tasador cobra una inmensa trascendencia. Dependiendo de la comunidad autónoma, los peritos generalmente habilitados para efectuarlas deben de poseer la carrera de arquitectura, arquitectura técnica o API).


Por supuesto, hay infinidad de otros tasadores que hacen labores de peritación, e inclusive disponen de la capacitación como peritos judiciales inmobiliarios, pero su formación no está regulada y corre el riesgo de que un informe elaborado por estos técnicos no sea aceptado.
Por los precendentes motivos, en el momento de aceptar a un técnico en nuestra base de datos, le solicitamos que haya cursado la licenciatura técnica adecuada a la finalidad de la valoración

Particularidades de la valoracion de inmuebles

Debido a que cualquier valoración ha de darse ante personas o organismos que tienen intereses opuestos, es necesario que el informe cumpla con unos atributos de forma con el fin de que tenga validez ante las partes interesadas en la valoracion de inmuebles, en caso contrario, la parte que no esté conforme con el dictamen del valor podrá oponerse sin demasiada complicación e inclusive solicitar su ineficacia.
Si el técnico que seleccione consta de las habilidades y experiencia necesaria, conocerá todos los aspectos imprescindibles para presentar un informe de tasación riguroso y que cumpla con todos los atributos de forma sea necesario. En ese sentido, el conjunto de los valoradores que acceden a nuestros listados han de poseer un mínimo de experiencia además de la formación fundamental para la finalidad indicada.

Pida tarifas para la valoracion de inmuebles en Valencia
Rellenando el formulario a su derecha, será capaz de requerir presupuestos de peritación de forma absolutamente gratuita y sin compromiso, que haremos llegar a los técnicos inscritos en su región, con el fin de que pueda contrastar y seleccionar aquel que le ofrezca mayor confianza o cuyo precio es el más asequible.

Ya lo conoce, pida presupuestos sin coste ni compromiso y le haremos llegar las propuestas de los profesionales aptos para ejecutar el informe. Deje su peritación en buenas manos.