Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de inmuebles » Expertos en valoracion de inmuebles en Tarragona

Expertos en valoracion de inmuebles en Tarragona

En el momento de hacer una valoracion de inmuebles en Tarragona se deben adoptar unas cuantas precauciones al elegir al perito. Esto se debe a que existen multitud de clases de peritación, en cambio, no todas requieren los mismos estudios por parte del valorador e inclusive el formato del informe es conveniente ajustarlo con el fin de que se acople a la necesidad valorativa.  

La valoracion de inmuebles: ¿Qué valorador podría emitir un informe de tasación oficial?

Si se desea garantizar la competencia del informe de tasación para la valoracion de inmuebles, es necesario que el técnico que hace el informe de tasación disponga del título de arquitecto, aparejador o Agente de la Propiedad Inmobiliaria, ya que estas carreras técnicas son las que comúnmente son reconocidas en la tremenda mayoría de organismos públicos y privados, igualmente de poseer mayores conocimientos técnicos con los que efectuar adecuadamente el encargo.


Evidentemente, hay gran cantidad de otros valoradores que hacen labores de tasación, e inclusive tienen la aptitud como peritos judiciales inmobiliarios, no obstante su formación no está reglada y corre el peligro de que un informe de tasación elaborado por estos valoradores no sea aceptado.
Por los precendentes motivos, en el acto de aprobar a un perito en nuestra base de datos, le solicitamos que tenga la licenciatura profesional correcta a el propósito de la valoración

Características a tener en cuenta en la valoracion de inmuebles

Debido a que cualquier valoración ha de presentarse ante personas o organismos que tienen intereses contrapuestos, es indispensable que el informe cumpla con unos requisitos de forma para que tenga eficacia ante las partes interesadas en la valoracion de inmuebles, en caso contrario, la parte que no esté conforme con el dictamen del valor será capaz de oponerse sin demasiada complicación e hasta pedir su invalidez.
Si el profesional que seleccione dispone de los conocimientos y experiencia necesaria, sabrá la totalidad de los aspectos imprescindibles para presentar un dossier de peritación riguroso y que cumpla con todos los requisitos de forma sea necesario. En ese sentido, todos los peritos que se inscriben en nuestros listados deben tener un mínimo de experiencia además de las habilidades fundamental para la finalidad indicada.

Petición de presupuesto de valoracion de inmuebles en Tarragona sin compromiso
Si quiere recibir varios presupuestos de valoración en un solo clic, sencillamente es suficiente con rellenar los campos del formulario de la derecha para que se lo hagamos llegar a los técnicos inscritos en nuestro sistema. Contraste precios o seleccione a el que considere más cualificado.

No lo dude, pidiendo presupuesto en esta página se asegurará conseguir presupuestos solamente de varios profesionales con la capacitación necesaria y con experiencia que podrán elaborar un informe de valoración de calidad y certero.