Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de inmuebles » Técnico para valoracion de inmuebles en Jaen

Técnico para valoracion de inmuebles en Jaen

Unos elementos imprescindibles al hacer una valoracion de inmuebles en Jaen se relacionan muy estrechamente con el tipo de valorador que contrate. Esto se debe a que no la totalidad de los que se anuncian como tasadores reúnen los requisitos de aptitud profesional fundamentales para que el informe de tasación que realicen se estime oficial, ya que para diversas finalidades no toda cosa es válida.

La valoracion de inmuebles: ¿Qué valorador puede emitir un informe oficial?

Si se desea asegurar la competencia del informe de valoración para la valoracion de inmuebles, es indispensable que el perito que redacta el informe de valoración disponga del título de arquitecto, aparejador o API, ya que estas carreras profesionales son las que generalmente son aceptadas en la enorme mayoría de organismos públicos y privados, además de poseer mayores conocimientos técnicos con los que elaborar correctamente el encargo.


En algunas oportunidades es suficiente con la capacitación como perito judicial inmobiliario, sin embargo este perfil aglutina otros tipos de formación que en varias situaciones no son aceptados en algunos organismos oficiales.
Por los precendentes motivos, en el acto de aprobar a un técnico en nuestra base de datos, le solicitamos que haya cursado la licenciatura profesional correcta a la finalidad de la tasación

Particularidades de la valoracion de inmuebles

No la totalidad de los informes de tasación son exactamente idénticos, puesto que en estas situaciones hay que adecuarlo para reforzar su valor ante la persona u organismo en el que se presenta. En una valoracion de inmuebles, esto adquiere particular trascendencia puesto que de manera habitual la peritación se remite a la admisión de dos partes con intereses opuestos.
Si el experto que contrate consta de la formación y experiencia indispensable, sabrá todos los aspectos fundamentales para entregar un informe de peritación preciso y que cumpla con todos los requisitos de forma sea obligatorio. En ese sentido, el conjunto de los valoradores que entran en nuestros listados han de poseer un mínimo de experiencia además de los conocimientos elemental para la meta solicitada.

Pida tarifas para la valoracion de inmuebles en Jaen
Si desea conseguir varios presupuestos de peritación en un solo clic, sencillamente basta con cumplimentar los campos del formulario de la derecha para que se lo hagamos llegar a los técnicos registrados en nuestro sistema. Compare tarifas o seleccione a quien considere más capaz.

Ya lo sabe, solicite presupuestos sin coste ni compromiso y le harán llegar las propuestas de los profesionales aptos para ejecutar el informe. Deje su valoración en buenas manos.