Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de inmuebles » Especialistas en valoracion de inmuebles en Canarias

Especialistas en valoracion de inmuebles en Canarias

En el momento de hacer una valoracion de inmuebles en Canarias se han de adoptar algunas cautelas al seleccionar al técnico. Esto se debe a que hay multitud de tipos de tasación, no obstante, no todas necesitan los mismos estudios por parte del técnico e incluso el formato del informe de valoración es oportuno ajustarlo con la finalidad de que se acople a la necesidad de la tasación.  

Peritos capacitados para hacer una valoracion de inmuebles

Si se quiere asegurar la validez del informe de valoración para la valoracion de inmuebles, es imprescindible que el tasador que redacta el informe de tasación disponga del título de arquitecto, arquitecto técnico o API, ya que estas carreras profesionales son las que generalmente son reconocidas en la tremenda mayoría de organismos públicos y privados, además de tener mayores conocimientos técnicos con los que realizar bien el trabajo.


Evidentemente, hay multitud de otros técnicos que efectúan labores de peritación, e incluso disponen de la aptitud como peritos judiciales inmobiliarios, no obstante su educación no está reglada y corre el riesgo de que un informe efectuado por estos valoradores no sea aceptado.
Por los anteriores motivos, en el acto de aprobar a un experto en nuestra base de datos, le exigimos que tenga la licenciatura técnica correcta a el objetivo de la valoración

Particularidades de la valoracion de inmuebles

No todos los informes de valoración son exactamente iguales, puesto que en estas situaciones hay que ajustarlo para fortalecer su valor ante la persona u organismo en el que se presenta. En una valoracion de inmuebles, esto adquiere particular repercusión dado que normalmente la peritación se remite a la aprobación de dos partes con intereses opuestos.
Puesto que es imprescindible observar la totalidad de los atributos formales y de técnicas en este tipo de peritación, como no, solicitamos a todos los peritos que posean la experiencia necesaria como para elaborar bien el encargo. De manera habitual, un tasador con experiencia conoce a la perfección la totalidad de los aspectos fundamentales para armar de precisión y eficiencia a su informe

Petición de presupuesto de valoracion de inmuebles en Canarias sin compromiso
Si quiere percibir diversos presupuestos de tasación en un solo clic, solamente es suficiente con cumplimentar los apartados del formulario de la derecha para que se lo hagamos llegar a los valoradores inscritos en nuestro sistema. Compare precios o elija a el que estime más capaz.

No lo dude, pidiendo presupuesto en esta página web se garantizará recibir presupuestos únicamente de diversos expertos con la capacitación indispensable y con experiencia que sabrán elaborar un informe de valoración fidedigno y certero.