Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Tasador para valoracion de inmueble por ejecucion hipotecaria

Tasador para valoracion de inmueble por ejecucion hipotecaria

En el momento de realizar una valoracion de inmueble por ejecucion hipotecaria de deben tomar muchas precauciones al elegir al técnico. Esto se debe a que hay multitud de tipos de tasación, en cambio, no todas admiten los mismos estudios por parte del tasador e incluso el formato del informe de tasación es oportuno ajustarlo con el fin de que se adapte a la necesidad de la valoración.  

La valoracion de inmueble por ejecucion hipotecaria: ¿Qué perito podría emitir un informe de tasación oficial?

Si se desea garantizar la competencia del informe de valoración para la valoracion de inmueble por ejecucion hipotecaria, es necesario que el experto que hace el informe de valoración disponga del título de arquitecto, aparejador o API, ya que estas carreras profesionales son las que ordinariamente son reconocidas en la enorme mayoría de organismos públicos y privados, por añadidura de tener mayores estudios técnicos con los que hacer bien el trabajo.

En diversas ocasiones basta con la capacitación como perito judicial inmobiliario, pero este perfil reúne unos cuantos tipos de formación que en algunas ocasiones no son reconocidos en varios organismos oficiales.
Por los precendentes motivos, en el acto de aprobar a un experto en nuestra base de datos, le exigimos que tenga la carrera técnica adecuada a el objetivo de la peritación

valoracion de inmueble por ejecucion hipotecaria

Aspectos a tener en cuenta en la valoracion de inmueble por ejecucion hipotecaria

No todos los informes de valoración son exactamente iguales, puesto que en estas situaciones hay que ajustarlo para asegurar su valor ante la persona u organismo en el que se presenta. En una valoracion de inmueble por ejecucion hipotecaria, esto tiene particular repercusión debido a que con habitualidad la valoración se somete a la aprobación de dos partes con intereses contrapuestos.


Si el experto que seleccione consta de las habilidades y experiencia necesaria, conocerá todos los aspectos imprescindibles para entregar un informe de peritación exacto y que cumpla con todos los atributos formales sea imprescindible. En ese sentido, todos los tasadores que entran en nuestros listados han de tener un mínimo de experiencia además de la formación fundamental para la finalidad indicada.

Pida precios para la valoracion de inmueble por ejecucion hipotecaria
Completando el formulario a su derecha, puede solicitar presupuestos de peritación de forma absolutamente gratuita y sin compromiso, que harán llegar a los valoradores registrados en su zona, para que le sea posible comparar y escoger aquel que le inspire mayor confianza o cuyo montante es el más barato.

No lo dude, solicitando presupuesto en esta web se asegurará recibir presupuestos únicamente de diversos profesionales con la aptitud indispensable y con experiencia que podrán elaborar un informe de peritación fidedigno y seguro.