Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Perito para valoracion de inmueble heredado

Perito para valoracion de inmueble heredado

En el momento de realizar una valoracion de inmueble heredado de han de adoptar muchas precauciones al elegir al perito. Esto se debe a que existen multitud de tipos de peritación, en cambio, no todas requieren los mismos estudios por parte del técnico e inclusive el formato del informe es oportuno adecuarlo para que se ajuste a la finalidad de la tasación.  

Valoradores habilitados para conseguir una valoracion de inmueble heredado

Si se quiere garantizar la validez del informe de valoración para la valoracion de inmueble heredado, es imprescindible que el experto que hace el informe de tasación disponga del título de arquitecto, aparejador o API, ya que estas carreras profesionales son las que ordinariamente son aceptadas en la enorme mayoría de organismos públicos y privados, igualmente de poseer mayores estudios técnicos con los que desempeñar bien el trabajo.

Por supuesto, hay muchos otros técnicos que hacen labores de tasación, e inclusive disponen de la aptitud como peritos judiciales inmobiliarios, pero su formación no está reglada y corre el riesgo de que un informe de valoración emitido por estos técnicos no sea aceptado.
En todo caso, en nuestra base de datos seleccionamos únicamente a aquellos peritos que se adapten a la meta que nos señale en el presupuesto de tasación.

valoracion de inmueble heredado

Detalles de la valoracion de inmueble heredado

Dado que toda tasación ha de presentarse ante personas o entidades que tienen intereses contrapuestos, es indispensable que el informe cuente con unos requisitos de forma para que tenga eficacia ante las partes interesadas en la valoracion de inmueble heredado, de lo contrario, la parte que no esté satisfecha con el dictamen del valor será capaz de oponerse sin gran dificultad e hasta solicitar su invalidez.


Puesto que es preciso observar la totalidad de los requisitos formales y de técnicas en esta categoría de peritación, como no, solicitamos a absolutamente todos los valoradores que tengan la experiencia imprescindible como para hacer adecuadamente el encargo. Normalmente, un perito con experiencia conoce a la perfección la totalidad de los aspectos fundamentales para dotar de precisión y eficacia a su informe de valoración

Pida precios para la valoracion de inmueble heredado
Completando el formulario a su derecha, será capaz de requerir presupuestos de tasación de forma totalmente gratuita y sin compromiso, que haremos llegar a los peritos registrados en su región, para que le sea posible contrastar y seleccionar aquel que le inspire mayor confianza o cuyo precio es el más económico.

Únicamente ha de que rellenar los campos del formulario de solicitud de presupuesto para que le hagamos llegar diversas ofertas ajustadas, por supuesto, sin coste ni compromiso por su parte.