Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de herencia » Especialistas en valoracion de herencia en Navarra

Especialistas en valoracion de herencia en Navarra

En el momento de realizar una valoracion de herencia en Navarra se deben tomar unas cuantas cautelas al seleccionar al perito. Esto se debe a que existen infinidad de tipos de tasación, sin embargo, no todas admiten los mismos conocimientos por parte del perito e hasta el formato del informe de valoración es oportuno adaptarlo con la finalidad de que se ajuste a la finalidad valorativa.  

La valoracion de herencia: ¿Qué perito podría emitir un informe oficial?

Si se desea garantizar la competencia del informe de tasación para la valoracion de herencia, es necesario que el técnico que elabora el informe disponga del título de arquitecto, aparejador o API, ya que estas carreras técnicas son las que ordinariamente son reconocidas en la enorme mayoría de organismos públicos y privados, asimismo de poseer mayores estudios técnicos con los que realizar correctamente el encargo.


En muchas situaciones basta con la capacitación como perito judicial inmobiliario, no obstante este perfil aglutina unos cuantos tipos de formación que en ciertas oportunidades no son reconocidos en varios organismos oficiales.
En todo caso, en nuestra base de datos seleccionamos solamente a aquellos valoradores que se ciñan a la finalidad que nos solicite en el presupuesto de valoración.

Aspectos a considerar en la valoracion de herencia

Debido a que cualquier peritación ha de darse ante personas o entidades que tienen intereses contrarios, es necesario que el informe cumpla con unos requisitos de forma para que tenga valor ante las partes interesadas en la valoracion de herencia, de no ser así, la parte que no esté satisfecha con el veredicto del valor podrá impugnarla sin demasiada dificultad e inclusive solicitar su invalidez.
Dado que es imprescindible observar todos los atributos de forma y de capacitación en este tipo de valoración, por supuesto, solicitamos a la totalidad de los técnicos que tengan la experiencia necesaria como para confeccionar adecuadamente el encargo. Con habitualidad, un perito con experiencia sabe a la perfección la totalidad de los aspectos imprescindibles para otorgar de precisión y eficacia a su informe

Solicitud de presupuesto de valoracion de herencia en Navarra sin compromiso
Si desea percibir multitud de presupuestos de valoración en un solo click, sencillamente basta con rellenar los campos del formulario de la derecha para que se lo hagamos llegar a los técnicos inscritos en nuestro sistema. Compare tarifas o elija a quien estime más cualificado.

Ya lo conoce, solicite presupuestos sin coste ni compromiso y le haremos llegar las ofertas de los técnicos aptos para efectuar el informe. Deje su tasación en buenas manos.