Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de herencia » Expertos en valoracion de herencia en Las Palmas

Expertos en valoracion de herencia en Las Palmas

En el momento de realizar una valoracion de herencia en Las Palmas se han de adoptar diversas precauciones al escoger al valorador. Esto se debe a que existen muchos tipos de peritación, no obstante, no todas necesitan los mismos estudios por parte del valorador e aún el formato del informe de tasación es conveniente adaptarlo con la finalidad de que se ajuste a la finalidad de la tasación.  

Valoradores capacitados para hacer una valoracion de herencia

Si se desea asegurar la validez del informe para la valoracion de herencia, es imprescindible que el especialista que hace el informe de tasación disponga del título de arquitecto, aparejador o API, ya que estas carreras técnicas son las que de ordinario son aceptadas en la enorme mayoría de organismos públicos y privados, asimismo de tener mayores estudios técnicos con los que elaborar adecuadamente el encargo.


En muchas oportunidades es suficiente con la aptitud como perito judicial inmobiliario, no obstante este perfil engloba algunos tipos de formación que en algunas situaciones no son aceptados en unos cuantos organismos oficiales.
Por los precendentes motivos, en el acto de aceptar a un experto en nuestra base de datos, le solicitamos que disponga de la carrera técnica correcta a el propósito de la peritación

Características a tener en cuenta en la valoracion de herencia

Puesto que cualquier valoración debe presentarse ante personas o organismos que tienen intereses contrapuestos, es esencial que el informe cumpla con unos requisitos de forma con la finalidad de que tenga validez ante las partes interesadas en la valoracion de herencia, de no ser así, la parte que no esté satisfecha con el veredicto del valor podrá oponerse sin gran complicación e inclusive solicitar su nulidad.
Dado que es necesario satisfacer todos los requisitos formales y de conocimientos en este tipo de valoración, siempre solicitamos a todos los tasadores que tengan la practica necesaria como para confeccionar adecuadamente el encargo. Con habitualidad, un perito con experiencia sabe a la perfección la totalidad de los aspectos necesarios para armar de precisión y eficiencia a su informe de tasación

Pida tarifas para la valoracion de herencia en Las Palmas
Completando el formulario a su derecha, será capaz de solicitar presupuestos de peritación de manera gratuita y sin compromiso, que haremos llegar a los tasadores inscritos en su región, para que pueda comparar y seleccionar aquel que le ofrezca mayor seguridad o cuyo precio es el más barato.

Ya lo conoce, solicite presupuestos sin coste ni compromiso y le haremos llegar las propuestas de los técnicos capacitados para ejecutar el informe. Deje su tasación en buenas manos.