Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en valoracion de herencia » Técnico para valoracion de herencia en Andalucía

Técnico para valoracion de herencia en Andalucía

En el momento de hacer una valoracion de herencia en Andalucía se han de tomar algunas cautelas al escoger al tasador. Esto se debe a que hay gran cantidad de tipos de tasación, en cambio, no todas admiten los mismos estudios por parte del perito e inclusive el formato del informe de valoración es conveniente adaptarlo para que se ajuste a la finalidad de la valoración.  

Tasadores habilitados para realizar una valoracion de herencia

Para realizar una valoracion de herencia el perfil profesional del valorador adquiere una gran trascendencia. Dependiendo de la comunidad autónoma, los técnicos generalmente habilitados para efectuarlas han de de tener la carrera de arquitectura, arquitectura técnica o Agente de la Propiedad Inmobiliaria de la Propiedad Inmobiliaria (API).


Por supuesto, hay muchos otros técnicos que realizan labores de tasación, e incluso tienen la capacitación como peritos judiciales inmobiliarios, sin embargo su formación no está regulada y corre el peligro de que un informe de tasación efectuado por estos peritos no sea aceptado.
En todo caso, en nuestra base de datos elegimos solamente a aquellos técnicos que se ciñan a la meta que nos indique en el presupuesto de valoración.

Características a tener en cuenta en la valoracion de herencia

No todos los informes de valoración son exactamente idénticos, puesto que en ocasiones hay que adecuarlo para robustecer su validez ante la persona u organización en el que se presenta. En una valoracion de herencia, esto adquiere particular trascendencia dado que con habitualidad la valoración se supedita a la admisión de dos partes con intereses opuestos.
Dado que es esencial satisfacer la totalidad de los requisitos de forma y de capacitación en esta categoría de peritación, por supuesto, solicitamos a todos los valoradores que posean la practica imprescindible como para preparar correctamente el encargo. De manera habitual, un tasador con experiencia conoce a la perfección la totalidad de los aspectos fundamentales para armar de precisión y eficacia a su informe de tasación

Requerimiento de presupuesto de valoracion de herencia en Andalucía sin compromiso
Completando el formulario a su derecha, puede solicitar presupuestos de valoración de manera absolutamente gratuita y sin compromiso, que harán llegar a los técnicos registrados en su ciudad, con el fin de que pueda comparar y elegir aquel que le inspire mayor seguridad o cuyo coste es el más asequible.

No lo dude, pidiendo presupuesto en esta página se garantizará recibir presupuestos únicamente de diversos técnicos con la capacitación necesaria y con experiencia que serán capaces de efectuar un informe de tasación de calidad y certero.