Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en tasacion pericial contradictoria » Especialistas en tasacion pericial contradictoria en Vizcaya

Especialistas en tasacion pericial contradictoria en Vizcaya

En el momento de realizar una tasacion pericial contradictoria en Vizcaya se han de adoptar diversas cautelas al seleccionar al tasador. Esto se debe a que hay infinidad de clases de valoración, sin embargo, no todas admiten los mismos conocimientos por parte del técnico e hasta el formato del informe es conveniente adaptarlo para que se ajuste a la finalidad de la tasación.  

La tasacion pericial contradictoria: ¿Qué perito podría emitir un informe de tasación oficial?

Para realizar una tasacion pericial contradictoria el perfil profesional del valorador adquiere una tremenda repercusión. En función de la comunidad autónoma, los valoradores habitualmente habilitados para realizarlas deben de poseer la carrera de arquitectura, arquitectura técnica o API).


Evidentemente, hay muchos otros técnicos que efectúan labores de peritación, e inclusive disponen de la capacitación como peritos judiciales inmobiliarios, no obstante su formación no está regulada y corre el peligro de que un informe de valoración efectuado por estos peritos no sea aceptado.
En cualquier caso, en nuestra base de datos elegimos solamente a aquellos técnicos que se ciñan a la meta que nos señale en el presupuesto de peritación.

Aspectos a considerar en la tasacion pericial contradictoria

No la totalidad de los informes de valoración son exactamente iguales, puesto que en estas situaciones hay que adaptarlo para robustecer su valor ante la persona u organismo en el que se presenta. En una tasacion pericial contradictoria, esto tiene especial repercusión puesto que habitualmente la tasación se somete a la admisión de dos partes con intereses opuestos.
Si el experto que contrate dispone de los conocimientos y experiencia indispensable, conocerá todos los aspectos necesarios para presentar un dossier de valoración exacto y que cumpla con todos los atributos formales sea obligatorio. En ese sentido, el conjunto de los tasadores que entran en nuestros listados deben tener un mínimo de experiencia además de los conocimientos primordial para la meta solicitada.

Pida tarifas para la tasacion pericial contradictoria en Vizcaya
Si quiere percibir muchos presupuestos de valoración en un solo clic, sencillamente es suficiente con cumplimentar los campos del formulario de la derecha para que se lo hagamos llegar a los valoradores inscritos en nuestro sistema. Contraste tarifas o seleccione a quien estime más capaz.

Solamente tiene que cumplimentar los campos del formulario de petición de presupuesto para que le hagamos llegar diversas propuestas ajustadas, siempre sin coste ni compromiso por su parte.