Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en tasacion pericial contradictoria » Especialistas en tasacion pericial contradictoria en Salamanca

Especialistas en tasacion pericial contradictoria en Salamanca

En el momento de realizar una tasacion pericial contradictoria en Salamanca se deben adoptar algunas cautelas al seleccionar al técnico. Esto se debe a que existen gran cantidad de clases de tasación, no obstante, no todas requieren los mismos conocimientos por parte del perito e hasta el formato del informe es oportuno adaptarlo con el fin de que se acople a la finalidad de la valoración.  

La tasacion pericial contradictoria: ¿Qué técnico podría emitir un informe oficial?

Para hacer una tasacion pericial contradictoria el perfil profesional del tasador adquiere una enorme repercusión. En función de la comunidad autónoma, los peritos generalmente habilitados para realizarlas han de de poseer la carrera de arquitectura, aparejador o Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API).


Evidentemente, hay infinidad de otros técnicos que hacen labores de tasación, e incluso tienen la capacitación como peritos judiciales inmobiliarios, sin embargo su educación no está regulada y corre el riesgo de que un informe de tasación elaborado por estos valoradores no sea aceptado.
En todo caso, en nuestra base de datos seleccionamos únicamente a aquellos técnicos que se adapten a la finalidad que nos señale en el presupuesto de peritación.

Detalles de la tasacion pericial contradictoria

Dado que toda tasación ha de darse ante personas o entidades que tienen intereses contrarios, es imprescindible que el informe cuente con unos requisitos de forma con la finalidad de que tenga validez ante las partes interesadas en la tasacion pericial contradictoria, en caso contrario, la parte que no esté conforme con el veredicto del valor podrá impugnarla sin demasiada dificultad e hasta pedir su nulidad.
Si el técnico que seleccione dispone de los conocimientos y experiencia indispensable, sabrá el conjunto de los aspectos imprescindibles para presentar un dossier de tasación riguroso y que cumpla con todos los atributos formales sea imprescindible. En ese sentido, la totalidad de los técnicos que acceden a nuestros listados han de poseer un mínimo de experiencia además de la formación fundamental para la finalidad indicada.

Solicite tarifas para la tasacion pericial contradictoria en Salamanca
Completando el formulario a su derecha, puede solicitar presupuestos de valoración de manera absolutamente gratuita y sin compromiso, que harán llegar a los técnicos inscritos en su región, con la finalidad de que pueda contrastar y escoger aquel que le ofrezca mayor confianza o cuyo precio es el más barato.

No lo dude, solicitando presupuesto en esta página se garantizará recibir presupuestos solamente de varios profesionales con la capacitación necesaria y con experiencia que podrán elaborar un informe de valoración de calidad y certero.