Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en tasacion pericial contradictoria » Expertos en tasacion pericial contradictoria en Cuenca

Expertos en tasacion pericial contradictoria en Cuenca

En el momento de realizar una tasacion pericial contradictoria en Cuenca se deben adoptar algunas cautelas al elegir al perito. Esto se debe a que hay muchos clases de valoración, en cambio, no todas admiten los mismos conocimientos por parte del técnico e incluso el formato del informe de tasación es oportuno adecuarlo con el fin de que se ajuste a la finalidad valorativa.  

Peritos habilitados para hacer una tasacion pericial contradictoria

Si se desea asegurar la efectividad del informe para la tasacion pericial contradictoria, es necesario que el perito que redacta el informe de tasación disponga del título de arquitecto, aparejador o Agente de la Propiedad Inmobiliaria, ya que estas carreras técnicas son las que generalmente son reconocidas en la tremenda mayoría de organismos públicos y privados, asimismo de poseer mayores conocimientos técnicos con los que realizar correctamente el encargo.


Evidentemente, hay muchos otros tasadores que hacen labores de valoración, e incluso tienen la aptitud como peritos judiciales inmobiliarios, sin embargo su educación no está regulada y corre el riesgo de que un informe emitido por estos peritos no sea aceptado.
En todo caso, en nuestra base de datos seleccionamos únicamente a aquellos tasadores que se adapten a la meta que nos solicite en el presupuesto de tasación.

Especialidades de la tasacion pericial contradictoria

No todos los informes de valoración son exactamente iguales, ya que en ocasiones hay que ajustarlo para afianzar su valor ante la persona u organización en el que se entrega. En una tasacion pericial contradictoria, esto tiene particular trascendencia debido a que habitualmente la tasación se supedita a la aceptación de dos partes con intereses contrarios.
Dado que es necesario cumplir con el conjunto de los atributos de forma y de capacitación en este tipo de tasación, siempre exigimos a el conjunto de los peritos que posean la experiencia necesaria como para hacer bien el encargo. Habitualmente, un tasador con experiencia sabe a la perfección todos los aspectos necesarios para proporcionar de precisión y eficiencia a su informe

Solicitud de presupuesto de tasacion pericial contradictoria en Cuenca sin compromiso
Rellenando el formulario a su derecha, será capaz de requerir presupuestos de peritación de manera gratuita y sin compromiso, que haremos llegar a los técnicos registrados en su ciudad, para que le sea posible contrastar y seleccionar aquel que le ofrezca mayor confianza o cuyo precio es el más asequible.

Únicamente tiene que cumplimentar los apartados del formulario de petición de presupuesto para que le enviemos diversas propuestas adaptadas, por supuesto, sin coste ni compromiso por su parte.