Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en tasacion pericial contradictoria » Expertos en tasacion pericial contradictoria en Comunitat Valenciana

Expertos en tasacion pericial contradictoria en Comunitat Valenciana

En el momento de realizar una tasacion pericial contradictoria en Comunitat Valenciana se han de tomar diversas cautelas al elegir al valorador. Esto se debe a que hay multitud de tipos de valoración, sin embargo, no todas admiten los mismos estudios por parte del tasador e inclusive el formato del informe es oportuno adecuarlo con el fin de que se ajuste a la necesidad valorativa.  

Tasadores capacitados para idear una tasacion pericial contradictoria

Si se quiere asegurar la competencia del informe de tasación para la tasacion pericial contradictoria, es indispensable que el tasador que elabora el informe de tasación disponga del título de arquitecto, aparejador o API, ya que estas carreras técnicas son las que habitualmente son reconocidas en la inmensa mayoría de organismos públicos y privados, igualmente de poseer mayores conocimientos técnicos con los que efectuar adecuadamente el encargo.


Por supuesto, hay muchos otros valoradores que hacen labores de valoración, e incluso disponen de la capacitación como peritos judiciales inmobiliarios, pero su formación no está reglada y corre el peligro de que un informe de tasación emitido por estos técnicos no sea aceptado.
Por los precendentes motivos, en el acto de aceptar a un experto en nuestra base de datos, le exigimos que disponga de la licenciatura profesional adecuada a el propósito de la peritación

Características a tener en cuenta en la tasacion pericial contradictoria

Debido a que cualquier peritación debe darse ante personas o entidades que tienen intereses contrarios, es preciso que el informe cuente con unos atributos de forma con el fin de que tenga eficacia ante las partes interesadas en la tasacion pericial contradictoria, de no ser así, la parte que no esté conforme con el veredicto del valor podrá rebatirla sin demasiada dificultad e inclusive solicitar su nulidad.
Si el experto que seleccione consta de la formación y experiencia imprescindible, sabrá todos los aspectos imprescindibles para presentar un dossier de valoración riguroso y que cumpla con cuantos atributos de forma sea necesario. En ese sentido, todos los valoradores que entran en nuestros listados han de poseer un mínimo de experiencia además de la formación esencial para la meta indicada.

Requerimiento de presupuesto de tasacion pericial contradictoria en Comunitat Valenciana sin compromiso
Completando el formulario a su derecha, podrá pedir presupuestos de tasación de manera gratuita y sin compromiso, que harán llegar a los valoradores inscritos en su región, con el fin de que le sea posible comparar y elegir aquel que le ofrezca mayor confianza o cuyo coste es el más competitivo.

Ya lo sabe, solicite presupuestos sin coste ni compromiso y le harán llegar las propuestas de los peritos capacitados para ejecutar el informe. Deje su valoración en buenas manos.