Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en tasacion pericial contradictoria » Técnico para tasacion pericial contradictoria en Castilla y León

Técnico para tasacion pericial contradictoria en Castilla y León

Algunos aspectos imprescindibles al hacer una tasacion pericial contradictoria en Castilla y León se relacionan muy estrechamente con el tipo de perito que seleccione. Esto se debe a que no la totalidad de los que se ofrecen como peritos cumplen con los atributos de capacitación profesional necesarios para que el informe de tasación que realicen se considere oficial, ya que para ciertas finalidades no cualquier cosa es válida.

La tasacion pericial contradictoria: ¿Qué valorador puede emitir un informe de valoración oficial?

Si se quiere garantizar la eficacia del informe para la tasacion pericial contradictoria, es imprescindible que el tasador que hace el informe de tasación disponga del título de arquitecto, aparejador o API, ya que estas carreras profesionales son las que generalmente son reconocidas en la gran mayoría de organismos públicos y privados, asimismo de poseer mayores estudios técnicos con los que efectuar correctamente el trabajo.


Por supuesto, hay infinidad de otros técnicos que realizan labores de valoración, e inclusive tienen la aptitud como peritos judiciales inmobiliarios, sin embargo su educación no está regulada y corre el riesgo de que un informe de valoración efectuado por estos tasadores no sea aceptado.
En todo caso, en nuestra base de datos elegimos solamente a aquellos tasadores que se adapten a la finalidad que nos indique en el presupuesto de peritación.

Características a tener en cuenta en la tasacion pericial contradictoria

Puesto que toda tasación ha de darse ante personas o entidades que tienen intereses contrapuestos, es imprescindible que el informe cuente con unos atributos formales con la finalidad de que tenga valor ante las partes interesadas en la tasacion pericial contradictoria, de no ser así, la parte que no esté satisfecha con el veredicto del valor podrá oponerse sin gran complicación e hasta pedir su invalidez.
Debido a que es necesario satisfacer el conjunto de los requisitos de forma y de conocimientos en esta clase de peritación, por supuesto, solicitamos a la totalidad de los valoradores que tengan la practica imprescindible como para preparar bien el encargo. De manera habitual, un tasador con experiencia sabe a la perfección todos los aspectos imprescindibles para proporcionar de precisión y eficiencia a su informe

Solicite precios para la tasacion pericial contradictoria en Castilla y León
Rellenando el formulario a su derecha, será capaz de pedir presupuestos de tasación de manera gratuita y sin compromiso, que haremos llegar a los tasadores registrados en su ciudad, para que le sea posible contrastar y seleccionar aquel que le ofrezca mayor confianza o cuyo precio es el más económico.

Solamente tiene que rellenar los apartados del formulario de petición de presupuesto para que le enviemos varias propuestas adaptadas, por supuesto, sin coste ni compromiso por su parte.