Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en tasacion judicial contradictoria

Especialistas en tasacion judicial contradictoria

Unos aspectos fundamentales al realizar una tasacion judicial contradictoria se relacionan estrechamente con el tipo de valorador que contrate. Esto se debe a que no la totalidad de los que se ofrecen como valoradores tienen los atributos de aptitud profesional necesarios para que el informe de tasación que confeccionen se estime oficial, debido a que para ciertas finalidades no cualquier cosa es válida.

La tasacion judicial contradictoria: ¿Qué perito podría emitir un informe de tasación oficial?

Si se quiere garantizar la eficacia del informe para la tasacion judicial contradictoria, es indispensable que el perito que elabora el informe de tasación disponga del título de arquitecto, aparejador o API, ya que estas carreras profesionales son las que generalmente son aceptadas en la inmensa mayoría de organismos públicos y privados, asimismo de tener mayores estudios técnicos con los que elaborar bien el trabajo.

En diversas situaciones es suficiente con la aptitud como perito judicial inmobiliario, pero este perfil engloba otros tipos de formación que en algunas ocasiones no son aceptados en unos cuantos organismos oficiales.
En cualquier caso, en nuestra base de datos seleccionamos solamente a aquellos peritos que se ajusten a la finalidad que nos solicite en el presupuesto de valoración.

tasacion judicial contradictoria

Detalles de la tasacion judicial contradictoria

No todos los informes de tasación son exactamente iguales, puesto que en estas situaciones hay que ajustarlo para fortalecer su eficacia ante la persona u organismo en el que se presenta. En una tasacion judicial contradictoria, esto adquiere particular importancia puesto que habitualmente la peritación se somete a la aprobación de dos partes con intereses opuestos.


Puesto que es preciso observar el conjunto de los requisitos de forma y de conocimientos en esta clase de valoración, por supuesto, solicitamos a el conjunto de los técnicos que posean la experiencia imprescindible como para efectuar bien el encargo. Habitualmente, un valorador con experiencia conoce a la perfección todos los aspectos imprescindibles para proporcionar de precisión y eficacia a su informe

Pida precios para la tasacion judicial contradictoria
Si desea conseguir muchos presupuestos de peritación en un solo clic, sencillamente basta con cumplimentar los campos del formulario de la derecha para que se lo enviemos a los técnicos inscritos en nuestro sistema. Contraste tarifas o elija a el que estime más idóneo.

Solamente tiene que cumplimentar los campos del formulario de solicitud de presupuesto para que le enviemos diversas ofertas ajustadas, como no, sin coste ni compromiso por su parte.