Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en tasacion de un bien inmueble

Especialistas en tasacion de un bien inmueble

En el momento de realizar una tasacion de un bien inmueble de han de tomar muchas precauciones al elegir al técnico. Esto se debe a que hay gran cantidad de tipos de tasación, en cambio, no todas requieren los mismos estudios por parte del técnico e hasta el formato del informe de valoración es conveniente adecuarlo para que se acople a la finalidad de la tasación.  

La tasacion de un bien inmueble: ¿Qué tasador podría emitir un informe de tasación oficial?

Si se desea garantizar la eficacia del informe de tasación para la tasacion de un bien inmueble, es indispensable que el técnico que elabora el informe disponga del título de arquitecto, aparejador o Agente de la Propiedad Inmobiliaria, ya que estas carreras profesionales son las que de manera habitual son aceptadas en la tremenda mayoría de organismos públicos y privados, igualmente de tener mayores estudios técnicos con los que desempeñar bien el encargo.

En unas cuantas situaciones basta con la aptitud como perito judicial inmobiliario, no obstante este perfil aglutina otros tipos de formación que en ciertas situaciones no son reconocidos en varios organismos oficiales.
Por los precendentes motivos, en el instante de aceptar a un técnico en nuestra base de datos, le exigimos que tenga la carrera profesional correcta a el objetivo de la valoración

tasacion de un bien inmueble

Detalles de la tasacion de un bien inmueble

Dado que cualquier valoración debe presentarse ante personas o entidades que tienen intereses opuestos, es indispensable que el informe cuente con unos requisitos formales con la finalidad de que tenga eficacia ante las partes interesadas en la tasacion de un bien inmueble, de no ser así, la parte que no esté conforme con el dictamen del valor será capaz de impugnarla sin gran complicación e inclusive pedir su nulidad.


Dado que es necesario cumplir con el conjunto de los requisitos de forma y de conocimientos en esta clase de peritación, siempre solicitamos a absolutamente todos los peritos que tengan la practica necesaria como para preparar bien el encargo. De manera habitual, un técnico con experiencia sabe a la perfección todos los aspectos imprescindibles para dotar de precisión y eficacia a su informe

Requerimiento de presupuesto de tasacion de un bien inmueble sin compromiso
Si quiere percibir diversos presupuestos de tasación en un solo click, simplemente es suficiente con cumplimentar los apartados del formulario de la derecha para que se lo enviemos a los tasadores registrados en nuestro sistema. Compare precios o seleccione a el que estime más cualificado.

Únicamente ha de que cumplimentar los apartados del formulario de solicitud de presupuesto para que le hagamos llegar varias propuestas ajustadas, por supuesto, sin coste ni compromiso por su parte.