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Tasación de oficinas

Si desea solicitar un presupuesto para la tasación de oficinas, le ofrecemos únicamente técnicos cualificados en valoración oficial de inmuebles.

Para recibir su presupuesto, sólo tiene que seguir estos pasos:

Solicíte presupuesto para la tasación de su oficina en el formulario derecho.
Recibirá hasta 4 presupuestos de su zona
Compare y elija (o no) el mejor presupuesto

Valoradores de oficinas disponibles:

Las tasaciones pueden servir para distintas finalidades, pero no todas ellas requieren ni el mismo método de valoración ni el técnico adecuado tiene porqué ser el mismo. Es por ello que asignamos el trabajo en función de la finalidad que se indique.

La formación académica que debe tener un perito tasador es el título de arquitecto técnico o superior, agente de la propiedad inmobiliaria (API) o bien debe ser una sociedad de tasación. Sólo trabajamos con estos perfiles profesionales.

Expertos en la tasación de pisos

Informes oficiales para su oficina

Todos los peritos con los que trabajamos elaboran valoraciones oficiales que podrá utilizar para las siguientes finalidades:

  • Conocimiento del valor de mercado
  • Reparto hereditario
  • Operaciones vinculadas entre empresas
  • Peritación judicial y asistencia a juicio
  • Presentación ante administraciones públicas
  • Valoración contradictoria
  • Aval para aplazamiento de impuestos o ante hacienda
  • Separaciones y divorcios
  • Garantía hipotecaria
  • Otras

Como ve, las finalidades posibles son múltiples, por lo que nos ocuparemos de hacer llegar su presupuesto al perito adecuado.

Con todas estas garantías en su valoración:

Totalmente gratis
No tendrá coste para usted
Ahorre tiempo
Nos ocupamos de solicitar varios presupuestos
Ahorre dinero
Comparando elegirá la opción más económica
Contrate al mejor
Todos los tasadores son oficiales, no podrá elegir mal

Disponemos de expertos en la tasación de oficinas en: