Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Expertos en tasacion de inmueble hipotecado

Expertos en tasacion de inmueble hipotecado

Algunos aspectos básicos al realizar una tasacion de inmueble hipotecado se relacionan muy estrechamente con el tipo de tasador que contrate. Esto se debe a que no la totalidad de los que se anuncian como tasadores cumplen con los requisitos de capacitación profesional fundamentales para que el informe de tasación que confeccionen se estime oficial, debido a que para ciertas finalidades no cualquier cosa es válida.

Técnicos capacitados para realizar una tasacion de inmueble hipotecado

Si se desea asegurar la validez del informe de tasación para la tasacion de inmueble hipotecado, es esencial que el técnico que elabora el informe de tasación disponga del título de arquitecto, aparejador o Agente de la Propiedad Inmobiliaria, ya que estas carreras profesionales son las que ordinariamente son aceptadas en la inmensa mayoría de organismos públicos y privados, por añadidura de tener mayores conocimientos técnicos con los que hacer correctamente el trabajo.

Por supuesto, hay multitud de otros peritos que efectúan labores de tasación, e inclusive disponen de la capacitación como peritos judiciales inmobiliarios, sin embargo su educación no está reglada y corre el peligro de que un informe de valoración emitido por estos valoradores no sea aceptado.
Por los anteriores motivos, en el instante de aceptar a un técnico en nuestra base de datos, le exigimos que disponga de la carrera técnica correcta a la finalidad de la valoración

tasacion de inmueble hipotecado

Particularidades de la tasacion de inmueble hipotecado

Dado que cualquier valoración debe presentarse ante personas o organismos que tienen intereses contrarios, es esencial que el informe cumpla con unos atributos de forma con el fin de que tenga valor ante las partes interesadas en la tasacion de inmueble hipotecado, de no ser así, la parte que no esté conforme con el dictamen del valor será capaz de impugnarla sin gran complicación e inclusive solicitar su nulidad.


Si el profesional que seleccione tiene las habilidades y experiencia imprescindible, sabrá todos los aspectos fundamentales para presentar un informe de tasación exacto y que cumpla con cuantos atributos de forma sea imprescindible. En ese sentido, el conjunto de los peritos que acceden a nuestros listados deben poseer un mínimo de experiencia además de la formación esencial para la finalidad indicada.

Petición de presupuesto de tasacion de inmueble hipotecado sin compromiso
Si quiere conseguir varios presupuestos de valoración en un solo click, solamente es suficiente con cumplimentar los apartados del formulario de la derecha para que se lo hagamos llegar a los técnicos inscritos en nuestro sistema. Compare tarifas o elija a el que considere más cualificado.

Únicamente ha de que rellenar los apartados del formulario de petición de presupuesto para que le enviemos diversas ofertas ajustadas, siempre sin coste ni compromiso por su parte.