Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Especialistas en tasacion de inmueble arrendado

Especialistas en tasacion de inmueble arrendado

En el momento de realizar una tasacion de inmueble arrendado de han de adoptar muchas cautelas al elegir al técnico. Esto se debe a que hay infinidad de tipos de peritación, no obstante, no todas admiten los mismos conocimientos por parte del técnico e hasta el formato del informe de valoración es oportuno ajustarlo con el fin de que se adapte a la necesidad de la tasación.  

La tasacion de inmueble arrendado: ¿Qué tasador puede emitir un informe de valoración oficial?

Si se desea garantizar la eficacia del informe de valoración para la tasacion de inmueble arrendado, es esencial que el tasador que hace el informe de valoración disponga del título de arquitecto, aparejador o Agente de la Propiedad Inmobiliaria, ya que estas carreras profesionales son las que de manera habitual son aceptadas en la enorme mayoría de organismos públicos y privados, por añadidura de tener mayores conocimientos técnicos con los que elaborar bien el encargo.

Por supuesto, hay multitud de otros técnicos que hacen labores de tasación, e incluso disponen de la aptitud como peritos judiciales inmobiliarios, pero su educación no está regulada y corre el peligro de que un informe efectuado por estos peritos no sea aceptado.
En cualquier caso, en nuestra base de datos elegimos únicamente a aquellos técnicos que se ajusten a la meta que nos indique en el presupuesto de valoración.

tasacion de inmueble arrendado

Especialidades de la tasacion de inmueble arrendado

No la totalidad de los informes de peritación son exactamente iguales, ya que en estas situaciones hay que adaptarlo para aumentar su eficacia ante la persona u organización en el que se entrega. En una tasacion de inmueble arrendado, esto adquiere especial importancia dado que de manera habitual la valoración se remite a la aprobación de dos partes con intereses contrarios.


Puesto que es imprescindible observar la totalidad de los requisitos formales y de técnicas en esta clase de valoración, siempre exigimos a todos los técnicos que posean la practica necesaria como para preparar correctamente el encargo. De manera habitual, un valorador con experiencia conoce a la perfección todos los aspectos necesarios para proporcionar de precisión y eficacia a su informe de tasación

Requerimiento de presupuesto de tasacion de inmueble arrendado sin compromiso
Si desea conseguir varios presupuestos de peritación en un solo clic, sencillamente es suficiente con rellenar los apartados del formulario de la derecha para que se lo enviemos a los tasadores registrados en nuestro sistema. Compare tarifas o seleccione a el que considere más competente.

Ya lo sabe, solicite presupuestos sin coste ni compromiso y le harán llegar las ofertas de los profesionales aptos para elaborar el informe. Deje su tasación en buenas manos.