Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Expertos en tasacion de herencia

Expertos en tasacion de herencia

Varios aspectos básicos al hacer una tasacion de herencia se relacionan estrechamente con el tipo de perito que contrate. Esto se debe a que no la totalidad de los que se anuncian como técnicos cumplen con los requisitos de aptitud profesional fundamentales para que el informe que confeccionen se considere oficial, debido a que para algunas finalidades no cualquier cosa es válida.

La tasacion de herencia: ¿Qué técnico podría emitir un informe oficial?

Para hacer una tasacion de herencia el perfil técnico del valorador cobra una gran importancia. En función de la comunidad autónoma, los valoradores habitualmente capacitados para realizarlas deben de poseer la carrera de arquitectura, aparejador o Agente de la Propiedad Inmobiliaria de la Propiedad Inmobiliaria (API).

En diversas oportunidades basta con la capacitación como perito judicial inmobiliario, no obstante este perfil aglutina unos cuantos tipos de formación que en ciertas oportunidades no son aceptados en unos cuantos organismos oficiales.
Por los precendentes motivos, en el instante de aceptar a un técnico en nuestra base de datos, le solicitamos que haya cursado la licenciatura profesional correcta a la finalidad de la peritación

tasacion de herencia

Características a tener en cuenta en la tasacion de herencia

No todos los informes de peritación son exactamente iguales, ya que en ocasiones hay que adaptarlo para fortalecer su valor ante la persona u organismo en el que se entrega. En una tasacion de herencia, esto tiene especial importancia dado que con habitualidad la peritación se somete a la admisión de dos partes con intereses opuestos.


Puesto que es indispensable observar todos los atributos formales y de conocimientos en este tipo de valoración, como no, solicitamos a la totalidad de los valoradores que tengan la practica necesaria como para hacer adecuadamente el encargo. De manera habitual, un valorador con experiencia conoce a la perfección absolutamente todos los aspectos necesarios para otorgar de precisión y efectividad a su informe de tasación

Petición de presupuesto de tasacion de herencia sin compromiso
Si desea conseguir multitud de presupuestos de valoración en un solo click, simplemente basta con rellenar los campos del formulario de la derecha para que se lo hagamos llegar a los valoradores registrados en nuestro sistema. Compare precios o seleccione a quien considere más competente.

Solamente tiene que rellenar los campos del formulario de solicitud de presupuesto para que le enviemos varias propuestas ajustadas, como no, sin coste ni compromiso por su parte.