Call US - 214 - 2547 - 142

Home » Tasador para tasacion contradictoria

Tasador para tasacion contradictoria

En el momento de realizar una tasacion contradictoria de deben tomar muchas precauciones al seleccionar al valorador. Esto se debe a que existen muchos clases de tasación, sin embargo, no todas admiten los mismos estudios por parte del perito e aún el formato del informe de tasación es conveniente ajustarlo para que se acople a la necesidad de la tasación.  

Peritos capacitados para hacer una tasacion contradictoria

Si se quiere asegurar la efectividad del informe de valoración para la tasacion contradictoria, es imprescindible que el valorador que hace el informe de valoración disponga del título de arquitecto, arquitecto técnico o Agente de la Propiedad Inmobiliaria, ya que estas carreras profesionales son las que de ordinario son aceptadas en la gran mayoría de organismos públicos y privados, asimismo de tener mayores conocimientos técnicos con los que realizar correctamente el encargo.

En diversas situaciones es suficiente con la capacitación como perito judicial inmobiliario, no obstante este perfil engloba unos cuantos tipos de formación que en ciertas situaciones no son reconocidos en varios organismos oficiales.
Por los anteriores motivos, en el momento de aprobar a un experto en nuestra base de datos, le exigimos que tenga la carrera técnica adecuada a el propósito de la peritación

tasacion contradictoria

Características a tener en cuenta en la tasacion contradictoria

No la totalidad de los informes de tasación son exactamente idénticos, ya que en estas situaciones hay que adaptarlo para afianzar su validez ante la persona u organismo en el que se presenta. En una tasacion contradictoria, esto tiene especial importancia debido a que de manera habitual la tasación se somete a la admisión de dos partes con intereses opuestos.


Puesto que es imprescindible observar el conjunto de los atributos formales y de capacitación en este tipo de tasación, como no, exigimos a todos los tasadores que tengan la experiencia indispensable como para elaborar adecuadamente el encargo. Con habitualidad, un tasador con experiencia sabe a la perfección todos los aspectos necesarios para proporcionar de precisión y eficacia a su informe de valoración

Solicitud de presupuesto de tasacion contradictoria sin compromiso
Rellenando el formulario a su derecha, será capaz de requerir presupuestos de valoración de forma gratuita y sin compromiso, que haremos llegar a los peritos inscritos en su zona, con el fin de que pueda comparar y escoger aquel que le ofrezca mayor confianza o cuyo montante es el más económico.

Ya lo sabe, pida presupuestos sin coste ni compromiso y le harán llegar las ofertas de los peritos aptos para realizar el informe. Deje su valoración en buenas manos.